¿Qué leo?

 


 

El curioso incidente del perro de medianoche

  • PDF

♣ Este libro narra la historia de un joven de quince años llamado Christopher. Es un chico bastante peculiar porque a la edad que tiene conoce las capitales de todos los países del mundo, se sabe los números primos hasta el 7.507, pero lo único que le cuesta más, es relacionarse con otras personas. Incluso con su padre se siente alarmado si este intenta tocarle, ya que el simple roce de alguien le resulta poco agradable.

Una noche muere el perro de la vecina, y tras hacer investigaciones sobre el culpable de la muerte descubre cosas que jamás pensó que podían suceder.

Los niños de mi colegio son estúpidos. Pero se supone que no debo llamarlos estúpidos, ni siquiera aunque sepa que lo son. […] Voy a demostrar que yo no soy estúpido. El mes que viene voy a presentarme al examen de bachiller superior de Matemáticas y voy a sacar un sobresaliente. […] Entonces cuando me haya licenciado en Matemáticas o en Física o en Matemáticas y Física, conseguiré trabajo y ganaré montones de dinero y podré pagar a alguien para que cuide de mí y me haga la comida y me lave la ropa o encontraré a una señora que se case conmigo y sea mi esposa y ella podrá cuidar de mí y así tendré compañía y no estaré solo.-

♣ Recomiendo este libro porque es muy curioso y bastante entretenido puesto que es una historia diferente, llena de humor y de escenas muy chocantes con la personalidad del protagonista.

Si te gustan este tipo de libros… ¡ADELANTE, ES TODO TUYO!     ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Diana Córdoba Cruz 4ºA

 

 

Última actualización el Sábado, 12 de Noviembre de 2011 15:19

 

Hola a tod@s, queremos comenzar esta nueva sección sugiriendo que visitéis la página web de la saga Los juegos del hambre de la autora Suzanne Collins. Esperamos os guste.


losjuegosdelhambre.jpg

 


http://www.losjuegosdelhambre.com/