Hola a todos/as, alumnado y familias. Como nos tenemos que quedar en casa, para que pasemos estos días tan peculiares de la mejor forma posible, he creado algunas recomendaciones. En ellas vamos a encontrar:

· Fundamentalmente juegos (aplicaciones para móviles o Tablets, juegos para realizar en familia) para que, a la vez que nos entretenemos, sigamos trabajando distintas habilidades, como atención, memoria, percepción, vocabulario, ortografía

· Recomendaciones de películas y cortometrajes para trabajar distintos valores y emociones

· Algunas recomendaciones de canales de Youtube, con los que podremos hacer arte de forma divertida, ordenar y crear apuntes bonitos, realizar manualidades de papel u origamis fáciles, así como experimentos caseros…

Podéis acceder a estas recomendaciones a través del siguiente ENLACE.

Por otra parte, intentaré ponerme en contacto con cada uno/a de vosotros/as, para mandaros algunas rutinas de trabajo y tareas de las que trabajamos en clase, a través del correo electrónico (por ahora). Si Moodle nos deja, pasaré a contactar por esta plataforma.

Para ponerte en contacto conmigo, para el seguimiento del trabajo, o para cualquier duda que tengas, mi correo electrónico es: alfaguara.ori2@gmail.com

Ánimo a tod@s, no son días fáciles, pero todo va a salir bien. =)

Saludos virtuales!

Marina