Hola Familia!

Durante este tiempo de confinamiento a causa del COVID-19, seguiremos trabajando desde casa y mejorando entre otras Competencias Claves, la Digital, imprescindible en estos tiempos que corren; todo ello sin olvidar nuestra condición física, los hábitos saludables y la continuación de la Programación, adaptándola a las nuevas circunstancias.

Lo realizaremos de la siguiente manera:

-Trabajaremos a través del aula virtual MOODLE, en ella, colgaré la tarea para estas 4 sesiones (dos semanas) que habrá que ir realizando. Aparecerá también la explicación de lo que hay que hacer, la fecha y modo de entrega. Además, tenéis mi correo de trabajo: deptefi@gmail.com

-Del mismo modo, podemos seguir usando los mensajes por iSéneca o iPasen

-Para estar informad@ de todo, entra en la web del IES Alfaguara (iesalfaguara.es)

-MUY IMPORTANTE: Intenta estar equilibrad@, lleva un estilo de vida saludable en casa, levántate temprano, cuida la alimentación, adecua las horas de estudio y tareas por la mañana, colabora en casa, haz ejercicio diario (mínimo 20 minutos), disfruta del tiempo de ocio y descansa al menos 8 horas diarias. No hay que agobiarse por las tareas. Las iremos enviando poco a poco, para cualquier duda, no dudéis en consultarme.

Un abrazo y mucho ánimo!!

Os envío unos Burpees (imagen superior) para que entrenéis un poco (el objetivo es hacer 20 en 1 minuto).

Yolanda