Saludos desde el Caribe,

Para que este tiempo sin clase no se os haga muy aburrido (imagino el rollo que tiene que ser jugar a videojuegos, visitar Instagram, wasapear todo el rato, aprender a utilizar TikTok o escuchar reggaetón sin parar…), os enviaré muchísimos temas para estudiar y una enorme cantidad de actividades para realizar. Que si no, el día se os hace muy largo.

La mayor parte del trabajo lo haremos a través del aula virtual MOODLE.

También utilizaremos la cuenta de INSTAGRAM que ya muchos seguís (@nivolanivolo), quien no la siga, le animo a hacerlo, posiblemente la ponga privada durante este período (si algún padre o madre tiene Instagram y quiere seguirme, que me indique por privado de quién es familia para añadirlo).

Podremos mantener el contacto a través de ISÉNECA e IPASEN, la propia Moodle, el mismo perfil de Instagram ya indicado o a través del correo ninivolaninivolo@gmail.com

Dentro de lo posible, las tareas estarán disponibles los mismos días en los que tenemos clase, para seguir una rutina de trabajo. Algún día intentaré realizar alguna videoconferencia (esto no es seguro), de la que avisaré con antelación y que será en un día de los que tengamos clase, aunque el horario será a partir de las 10 de la mañana sea cual sea nuestro horario real de clase.

Y muy importante: HAY QUE LEER TODOS LOS DÍAS UN RATITO.

Para cualquier duda, no dudéis en contactarme.

Paciencia para estos días atípicos. Ánimo, todo pasará y saldremos más fuertes (y sabiendo manejar mejor las cosas de Internet, jeje).

Saludos,

Miguel Jiménez