Queridas familias y alumnado, durante estos días, y como medida para poder continuar trabajando desde casa, en la materia TECNOLOGÍA, procederemos de la siguiente manera:

Para comunicarnos:

– Se puede usar la mensajería de iPasen e iSéneca.

– También se puede escribir en el foro de la Moodle. En dicho foro no es necesario esperar la respuesta del profesor ante una duda .Si algún compañero/a conoce la respuesta, puede (y debe) contestar.

– También disponéis de mi correo electrónico, que para facilitar la tarea a los alumnos y a mis misma, será la mía del departamento de tecnología: alfaguara.tec1 Lo aclaro porque hay alumnos que tienen mi correo personal y hasta ahora lo habían utilizado, pero por favor, que no lo utilicen porque está saturado y no garantizo leerlo. Gracias de antemano.

Para trabajar

– Se trabajará a través del aula virtual MOODLE. En unos días (cuando la moodle vaya fluida) iré subiendo de forma progresiva todos los materiales y tareas para el curso.

– Se explicarán las actividades y los contenidos (por distinto medios) y se les pondrá una fecha de entrega y evaluación. Las dudas serán resueltas de forma individual por los distintos cauces de comunicación.

Sé que es una nueva forma de trabajar y que todos tenemos que ir aprendiendo, sobre todo en una asignatura como tecnología de carácter práctico.

Unas últimas recomendaciones:

1. No te pongas nervioso. Empieza a trabajar poco a poco. No olvides seguir unos horarios (que pueden ser similares a los habituales del instituto). Seguir trabajando puede ser una buena forma de que el tiempo pase más rápido. Tendrás que organizar tu tiempo y distribuirlo según tus necesidades.

2. Usa la página web del centro como medio informativo iesalfaguara.es

Muchas gracias. Saludos

NURIA PARDO JURADO (TECNOLOGÍA)