Un 25 de noviembre más, nuestro centro conmemoró el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Nuestro centro participó en la marcha junto a alumnado del colegio, la Asociación de mujeres Sierra de las nieves, autoridades y vecinos del pueblo. En la plaza del pueblo se leyeron varios manifiestos, uno de ellos elaborado por nuestro alumnado.

Además, nuestro centro ha trabajado en la sensibilización de nuestro alumnado para hacer visible la gran lacra social de la violencia contra la mujer como, por ejemplo, la decoración en los pasillos y un simulacro de juicio de malos tratos organizado por el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de las Nieves al que asistió el alumnado de cuarto.

Puedes ver más fotografías en nuestro Instagram.