El departamento de idiomas y el alumnado de cuarto han preparado una yincana de terror para descubrir el misterioso asesinato ocurrido en nuestro centro.

A través de la recreación de varias películas de terror y la realización de distintas pruebas, los ocho grupos participantes han conseguido pistas para poder descifrar el enigma. Además, los grupos han tenido que representar cuentos de terror creados por el alumnado y leídos en la biblioteca.

“Verónica”, “IT”, “La llorona”, “Viernes 13”, “Annabelle”, “Ouija” y “El orfanato” han sido las películas elegidas para ser representadas.

Ha sido un proyecto interdisciplinar en el que han colaborado distintos departamentos del centro. El resultado ha sido digno de las mejores obras de Stephen King.

Al final, el asesino era, como no podía ser de otra manera, el director.

Visita la galería de imágenes de HALLOWEEN 2019