Siguiendo las instrucciones recibidas relativas a la paralización de la actividad docente (Orden de 13 de marzo de 2020) y, actuando con COHERENCIA, RESPONSABILIDAD y PROTECCIÓN del personal no docente, en lo que respecta a la Escolarización del curso 2020/2021 NUESTRAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS hasta el próximo 30 de marzo o nueva orden.

Le recordamos que la Junta de Andalucía ha puesto a su disposición la presentación de las preinscripciones de forma telemática a través de la web de escolarización en el siguiente ENLACE. Para la presentación telemática es requisito necesario disponer de un certificado digital o de la autentificación Cl@ve.

El Centro, y como medio alternativo, pone a su disposición el email admisecre@gmail.com al que puede enviar su solicitud y documentación para su trámite por parte de la secretaría del Centro.

NO OBSTANTE, y siguiendo las indicaciones recogidas en la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS, en su disposición quinta punto 3 «Siempre que sea posible, se recomendará a las familias por los cauces de comunicación indicados anteriormente, que utilicen preferentemente los formularios de solicitud telemática disponibles en lugar de acudir a los centros educativos«, RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE la opción telemática de presentación por su agilidad y sencillez.

De las opciones disponibles de acceso le recomendamos la Autentificación Cl@ve debido a que no es necesario un registro presencial. Puede seguir los pasos en los enlaces siguientes: