2ª Evaluación

        El próximo día 27 de marzo a partir de las 14:30 horas se publicarán en vía iPasen las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación. Igualmente, procederemos a enviar vía correo electrónico dichas calificaciones. Les recordamos que dichos procedimientos están recogidos en nuestro Plan de Centro, siendo la información relativa a los boletines del primer y segundo trimestre por vía telemática y no en papel.

 Dichas evaluaciones se desarrollarán con la información disponible hasta el momento de la suspensión de la actividad docente presencial. 

Las Instrucciones del 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz, establecen que los centros educativos, dentro de su autonomía, seguirán con la sesiones de evaluación y los procesos de información a las familias siempre que sea posible, como así ha trasladado la inspección educativa.

En consecuencia, los centros docentes, en el marco de su autonomía, podrán decidir la fecha de celebración de las sesiones de evaluación correspondientes a este segundo trimestre, así como el momento y procedimiento de traslado de información a las familias.

En nuestro Centro hemos optado por realizar esta segunda evaluación ya que prácticamente en el momento de suspender las clases la evaluación estaba terminada.

Instrucciones 13 de marzo

INSTRUCCIONES DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTERELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS.

VER INSTRUCCIÓN

Cierre temporal 16-27 de marzo

Ante la publicación de la Orden de la Consejería de Salud y Familias en la que se decide la suspensión desde el 16 al 27 de marzo de 2020 de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz, el equipo docente del IES Alfaguara ha establecido un plan de trabajo para cada uno de los grupos a los que imparte las distintas materias.

Dicho plan de trabajo, será comunicado durante los días iniciales de cierre a través de dos medios:

r Página WEB del centro (www.iesalfaguara.es), que será el referente de información.

r Plataforma PASEN. 

Las explicación del trabajo a realizar por el alumnado y de su seguimiento en este periodo estará disponible en el apartado TAREAS 16-27 DE MARZO