Queridas familias y alumnado:

Ahora que nos toca quedarnos en casa, tal vez sea tiempo de aprender cosas nuevas. Una de ellas va a ser trabajar usando esta herramienta que se nos ofrece para paliar en la mayor medida posible, el hecho de no poder encontrarnos en el instituto. Tenemos la plataforma Moodle que podéis ver en la página oficial del IES Alfaguara, en la que los días en que habitualmente tenemos clase de Religión (lunes para 4° B y martes 4°A), iré poniendo las actividades a realizar. Es aquí mismo donde el alumnado deberá ir dejando las tareas propuestas.
Para intentar resolver cualquier duda que tengáis, podéis dirigiros a mí a través de este correo electrónico: ropalmasu
Espero y deseo que estéis todos bien y que entre unos y otros, nos hagamos más llevaderos estos días de dificultad.
Un saludo,
Rosa Palma